Una vez que tu pedido haya quedado confirmado y el importe de tu factura aprobado, se procederá a efectuar la entrega, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por nuestra parte -que en su caso-te serán inmediatamente comunicados.
El sitio realiza los envíos hasta tu domicilio dentro de la República Argentina (excepto Tierra del Fuego) a través de un proveedor logístico. El mismo tiene un costo, que aparece claramente expresado y diferenciado en la etapa final de su compra, a menos que haya una promoción de envío sin cargo vigente. Al confirmar tu pedido y aprobar la factura, como Usuario estás manifestando tu aceptación al costo del servicio de entrega a domicilio y al total de la correspondiente factura.
En el acto de la entrega del servicio de correo, se solicitará un documento a la persona que reciba el pedido, el cual deberá verificar que la mercadería entregada corresponda a los artículos incluidos en tu pedido y en la factura que te fue enviada.
El sitio contratará el servicio de correo para que se presente en el domicilio que vos hayas registrado como sitio de entrega para tus pedidos, en el día y dentro del horario que el sistema te haya comunicado como periodo de entrega al momento de la aceptación del pedido, que será entre 2 y 10 días hábiles desde el momento de tu compra. Como Usuario podrás, antes de efectuar la compra, visualizar el costo de envío. Es posible que existan diferencias entre los montos indicados y los costos de envío finales, y/o se apliquen cargos extras no contemplados. Los costos estimativos tomarán como referencia la dirección de destino ingresada por vos; si como Usuario al completar la compra indicaste una dirección de entrega distinta, los cargos de envío podrán variar sustancialmente de acuerdo con el nuevo lugar de entrega.
En el acto de la entrega se deberá verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en tu pedido y en la factura que te presentará. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará tu declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que te corresponden en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.