Amas tu casa

Sobre la empresa

Atma, la marca con más historia en el mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina, nació a mediados de 1930 fabricando productos de electricidad, como llaves y teclas de luz. Históricamente es una marca vinculada y comprometida con el hogar y la mujer. Un claro ejemplo de ello se evidenció en la década del 30, cuando en una sociedad caracterizada por la escasa oferta laboral para las mujeres apostó y ofreció puestos de trabajo a una gran cantidad de ellas.

A lo largo del tiempo, la empresa fue evolucionando a la par de la sociedad, brindando productos dedicados a solucionar las necesidadesde los consumidores, al punto que fue, es y será la compañera fiel de la mujer y su continua evolución.Desde 1999 Atma se forma parte del Grupo Newsan (Electronic System S.A.), manteniendo el objetivo de acompañar al mundo femenino, brindándole confianza y dedicación.

Atma es sinónimo de tradición y confianza. Es una marca comprometida con el crecimiento del hogar y con el día a día de la mujer actual; tiene que ver con las pequeñas cosas de la vida cotidiana.La finalidad de Atma es estar presente en el hogar, facilitando la vida de las personas a través de la tecnología.


¿Querés trabajar en ATMA?

zona-jobs

Seguinos en y en